Se le ve a Peter Jackson el cariño que le tiene al mundo de la Tierra Media, lo hemos seguido a través de sus videoblogs, e incluso del facebook oficial donde nos da exclusivas o noticias antes que nadie. Pero ahora que dice que hará una trilogía de una película que estaba pensada como sólo dos películas ¿saldrá algo bueno?
Pues eso, Peter Jackson le está ofreciendo a los estudios de la Warner Brothers realizar una trilogía. Dado que a estos estudios no tienen ningún problema con estirar lo más posible sus franquicias no creo que les parezca tan mala idea. Jackson comenta que tiene suficiente material, y que volvería a filmar algunas escenas el próximo año.
El libro original de El Hobbit no es tan extenso, y tengo entendido que la historia no es tan compleja como The Lord of The Rings, aunque según palabras del propio director, también adaptará los apéndices del libro (180 páginas) y más escenas que piensan guardar para la 3ra parte, y pues voila! ya tenemos trilogía.
Me parece en lo personal, esto es obvio por una cuestión comercial (¿cuántos millones de dólares más pueden ganar con una tercer película?), y antes de emitir cualquier juicio, pues habría que esperar el resultado del director y ver que tal le queda la película, que sí, ya se que medio planeta le besa los pies, pero su último filme como director, se me hizo más bien mediocre.
La primera parte se estrena el 14 de diciembre, en 2D y 3D. Acá el tráiler oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario